msgbartop
cursos, becas, formacion y empleo
msgbarbottom

04 jun 13 Venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve la página más solicitada este lunes

Imagen

@Ricardoenoguera

El portal web Venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve  sin duda debió convertirse este lunes en uno de los más visitados por los usuarios venezolanos, todos buscan la forma de conseguir formar parte de un bien dichado grupo que recibirá crédito para la compra de vehículos nuevo ensamblados en el país.

Este lunes colapsó la red y hasta tempranas horas de la noche ya se habían registrado más de 19 mil personas, de los cuales, cuatro mil 913 formalizaron su trámite para ser consignado electrónicamente mediante el sistema al banco. Por otra parte miles de usuarios críticaron que no puediesen acceder al portal o culminar su proceso de solictud.

Imagen

Así mismo el ministro del Poder Popular para industrias,  Ricardo Menéndez, anunció que la próxima semana iniciará la entrega de los primeros vehículos. Los modelos disponibles en el portal, son: Turpial y Centauro, de la empresa mixta Venirauto; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery.

Imagen

Por ahora las personas que deseen ser beneficiados con este sistema deberán seguir intentando acceder a www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve la cual funciona las 24 horas del día.

Los datos más importantes a introducir son: el Registro de Información Fiscal (RIF), correo electrónico, número telefónico y el número de cédula de identidad. El sistema dará prioridad a las personas que no posean vehículo.

Imagen

Comments are closed.